El Mimbre Despeinado

El sillón tiene algo que te pica. Cuando lo miras es un pelo de mimbre que se niega a volver a su sitio. No es rebeldía, es familia del plástico del sofá. El mimbre despeinado está fuera de lugar.

miércoles, julio 12, 2006

Cuando lo chiquito se hace grande



"Men can be stimulated to show off their good qualities to the leader who seems to think they have good qualities"
John Richelsen

Dicen que todo el año es navidad si en el corazón hay amor y paz. But let's get real, en la isla no hace frío navideño todo el año, y aunque las tiendas siempre están llenas y se come lechón en Guavate 24/7, no podemos afirmar con certeza eso. Si bien es cierto, hay momentos en que recibes regalos de gente y no necesariamente es durante el mes de diciembre. Así que para efectos de esta columna, vamos a creer que todo el año es navidad.

Era temprano y no estaba preparada. Abrí mi laptop y me dí cuenta que había recibido un email de mi prima favorita desde Washington con una foto. El nombre del mensaje: Enjoy!
Abrí el email como quien descubre chavos mojaos en los mahones después de lavarlos. Y ahí estaba, la foto del nuevo ad de ropa interior de los diseñadores italianos Dominico Dolce y Stefano Gabbana. Los modelos? El equipo campeón de World Cup 2006. Dí gracias a Dios por dos razones principales. Una, porque la imagen no era Ronaldinho en calzoncillos. Y dos por permitirme presenciar ese momento especial. Tengo que admitir que sentí una responsabilidad enorme de compartir esta imagen con el resto del universo. Después de todo, mi amor por el equipo italiano se traduce en la siguiente frase: Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo. Si no vuelve regresará en un rato, después que atiendan todas la conferencias de prensa con los medios de su país

12 Comments:

At 11:37 a.m., Blogger Antonia Pujols said...

Andrea Dahling:

No crees que el del medio, el que tiene un trasunto con Pavarotti, está un poco incómodo? Como que sabe que está ahí porque está en el equipo, pero en verdad nadie lo quiere ahí.
Que opinas?

 
At 12:17 p.m., Blogger Andrea Rompefuentes said...

Me preocupa que tiene la cabeza inclinada para el lado izquierdo, como pensando en algo significativo. Y las manos colocadas en la cintura me dan un presunto de Miss Universo 1988 cuando Vanessa Williams se coronó apesar de ser negra.
Antonia, lo de Pavarotti is so true that is not even funny. Me pregunto que si está ahí porque esta en el medio en posición significativa creando simetría en la foto?
Lucy, lo de cara de teléfono ocupado es muy cierto, pero me dá la impresión de que es que lo dejaron en hold mientras atienden otra llamada. Lo de Dolce y Gabbana debe ser cierto...y aún mas que ya no estan juntos y se mantienen cercanos por el bien de la compañía. Me parece que Buffon, el que está en la parte de atrás como escondiéndose es en efecto, al que sodomizaron.

 
At 12:34 p.m., Blogger Antonia Pujols said...

además, por aquello de seguir mirando la foto detenidamente lucy y andrea..., ?no creen que sus pezone están colocados muy hacia el norte? Parece como si fueran hoyitos en las garitas, de donde saldrán la bala del cañón, pa'l frente.

 
At 12:36 p.m., Blogger Antonia Pujols said...

God! debí haber dicho tetillas...

 
At 4:38 p.m., Blogger Andrea Rompefuentes said...

tetas, tetillas, pezones...es todo lo mismo.

la diferencia está en el color y el tamaño.

 
At 7:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

Thank you ladies, a million thanks. Ok, alguien tiene la foto del frances en calzoncillos? Esa debe ser pa morirse!

 
At 8:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

No dejo de vomitar. Creo que me perdieron como lectora. Chao.

 
At 4:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

Come one, lesbia rodriguez. Don't be an asshole. Let them enjoy their fantasies. What? You don't like oily boys in shorts? (Well, I don't like them either, but fantasies are fantasies. Sex is sex) Do you have a chastity vote? are you asexual? are you lesbian? I think you are, reading your comments on other posts (NOTHING against it, just in case). Instead of whine, let us know what gets you off. Post a picture. By the way, this is just a weblog. Internet bullshit. Not to be taken seriously. Isn't it, Mimbre bloggers?

 
At 8:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

Lesbia es un contrapunto interesante, en particular en este superheterosexuado blog! Parece que Lesbia es una medio militante izquierdosa quedá que deriva un gran placer en buscar los sitios donde por definición se trabajan asuntos que le repugnan o le dan nauseas, para entonces protestar. Querida, digo si es querida, o querido para no ofenderte, abre tu blog y a lo mejor hasta consigues lectores(as) tan entusiastas como los de Mimbre. Aunque con ese temperamento corajudo y proteston, lo dudo.

 
At 8:47 a.m., Anonymous Anónimo said...

Back to the photo. Pavaroty tiene la pose y el look que tuvo en toda la copa. Por lo menos la que yo vi. El de la izquierda tiene un Marlon Brando-James Dean look que no puede con ella. Medio hostil, encojonao, "esto no va conmigo look" pero que bien me pagan y aqui estoy", que no puede con ella. El que esta a medio de lao y atras, no se, me da un trasunto de que no puede competir de frente y por eso esta medio timidón allí. El de la derecha, seguro, y con su bulto listo para cualquier viaje.

 
At 1:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

I AM NOT A HOMOPHOBIC. I'm not giving lesbia rodriguez some homophobic shit. That'd be very stupid on my part. Actually, I enjoy beatiful people pictures (boys and girls as well) as much as anyone else does. I don't like this one because it's too perfect. Perfect people are disastrous lovers. They suck. And not literarily. The look on the players faces is just something like " look at me, I'm beutiful, serve me". Then again, that's for another post. And yes, I've been with both "perfect" men and women. I'm not making an issue just because I didn't get some. To soy hetero, y que: you got to be careful with what you say. Your comment, at one point, sounds like some conservative homophobic asshole. Something like "soy homofobico, y que". People, stop being "panfleteros" and you will see how easy you'll figure out a lot of things in life.

 
At 7:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

Qué pasó con los comentarios deportivos o las crónicas de viaje de Andrea? Dónde se ha escondido Antonia?

 

Publicar un comentario

<< Home