El Mimbre Despeinado

El sillón tiene algo que te pica. Cuando lo miras es un pelo de mimbre que se niega a volver a su sitio. No es rebeldía, es familia del plástico del sofá. El mimbre despeinado está fuera de lugar.

sábado, julio 01, 2006

Amor gone bad...gone really, really bad...


He desarrollado una adicción por el programa de bajar música Limewire. Empezó un viernes en la noche, cuando ilegalmente bajé una canción de Gustavo Cerati. Cuando dominé el programa completamente, le siguieron a Cerati, Manu Chao, Shakira(the early years), Sabina y por aquello de conectarme un poco mas con el ghetto, los primeros diez años de la música de Vico. No tengo que explicar lo importante que es Vico en cualquier momento. Es como una bizcochito de zanahoria con queso crema: simplemente delicioso.

Y un día lluvioso cuando Vico tarareaba "me acuerdo cuando te entregaste a mi..." recordé que Roselyn Sánchez tuvo una etapa musical. Trató de hacer, hace como dos años, un cd titulado "Borinqueña" que era una mezcla de música autóctona con un ritmo de lounge. En la presentación del disco Roselyn con brillo en sus ojos, describió su producción como "la música que debes escuchar cuando te quedas en casa con vinito tinto en la mano junto al hombre que te gusta". Sentí curiosidad y bajé el primer sencillo (y debo añadir, que el único) de esta joya musical surreal. Comparto con ustedes la lírica de "Amor, amor" porque sé que ustedes, lectores de mimbre, lo agradecerán. Tego salvó la canción. Pero then again, que Tego no salva? ENJOY IT!

Ay amor, amor, amor, amor
sin ti no tengo la vida.
sin ti me falta la suerte
ay amor amor, amor
y es así que me tiene vuelta loca
que me agita y me provoca
el regalo de tu boca.

y es así que detonas mis sentidos
que me mojo en tus gemidos
que en la ausencia te respiro
embriagada como loca enamorada
voy sedienta de este amor...

mi corazón poron pon pon
mi corazón poron pon pon
ay amor, amor, amor, amor
sin ti no tengo la vida
sin ti me falta la suerte
ay amor, amor, amor.
Ven a mi
que me rindo a tus visiones
que deseo tus caricias
y me faltan tus cojones...

Mi corazón porón pon pon
ay amor, amor, amor, amor
sin ti no tengo la vida
sin ti me falta la suerte...

TEGO
Hay amor ahora, pa que me buscas ahora
después que me enamoras me cortas la soga
y me vienes con este montón de dulzura
con sensualidad
hoy si que si que la pusiste dura.
Sigo sediento de tu amor Roselyn
tú si que me tiene en un patín.

Embriagada como loca enamorada
voy sedienta de este amor
mi corazón porón pon pon...

Creo que no hay mas nada que decir...juzguen ustedes.