El Mimbre Despeinado

El sillón tiene algo que te pica. Cuando lo miras es un pelo de mimbre que se niega a volver a su sitio. No es rebeldía, es familia del plástico del sofá. El mimbre despeinado está fuera de lugar.

lunes, junio 19, 2006

El mimbre esta vivito y coleando


Hay momentos que definen tu vida. Para muchos es la entrada al primer grado de escuela elemental, para otros la primera vez que comen helado de Lares o que besan a alguien. Para los mas "extreme", es ver a Maripili en persona paseando por la Avenida Esmeralda.
No les contaré como comenzó este rollo, porque para esta situación no existen palabras...solo les aseguro que era una tarde calurosa cuando el Mimbre Team decidió regresar al terreno de juego. Con todo' los powers, como siempre lo hemos hecho. Hubo siempre momentos en que el universo nos envió varias señales para que regresaramos. Los reclamos de muchos lectores a traves de notas de suicidio y de cuentas de siquiatras las recibimos y eso provocó una primera reunión. Pero no fue hasta que un día, esta servidora, se dió cuenta de que un pelo del mimbre de la silla de su juego de mesa se había salido de sitio. Estaba parao, mirando hacia arriba como si nada perturbara su camino. Lectores, mas claro no canta un gallo. Así que hemos regresao, mucho mas fuerte, rediseñados y con buen mimbre pa rato. Nos extrañaron?

5 Comments:

At 4:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡Ay!, qué alegría la mía cuando por azar con mimbre me conectaba. En seguida boté el Caldero guaya'o y tizna'o y me senté, como quien dice, en el mimbre irredento a darme un gustazo soberano con el political incorrectness de las editorialistas mimbrosas.

Mas, ¡cuál no sería mi bajón de nota ante el mimbritito que publicaron después del largo tiempo de ausencia!

Me doy cuenta que las mimbrosas (NO MIEMBROSAS) son como los pushers de la esquina: después que te envician, te la suministran poquito a poquito.

No quiero entrar en pánico, ¡coño!, escriban más que pasar la vida así, en frío, con las noticias lights de El Nuevo Día y Primera Hora es como ir camino al patíbulo sin una sonrisa, y la esquizofrenia, brothers and sisters, no se puede pretender entenderla, sino vivirla.

Eso lo sabe cualquier boricua que tiene las tapas aniquelás, inclusive Rosselló, que no es boricua, pero las tapas le brillan cuando Aponte hace del muñeco y él del ventrílocuo.

He dicho,
Oscalín, el veterano

 
At 6:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

Suma otro a la de Oscar, lo dijo todo y bonito.

 
At 11:42 a.m., Blogger Phobos said...

Mis queridas mimbrosas, su fan mas propenso a berrinches les desea mucho exito en su nueva etapa. Que El Mimbre Strikes Back pique como Godfather 2 y no sea caca suave y blandita como The Matrix 2.

 
At 5:17 p.m., Blogger Bohemia6 said...

Bravo!!!! Que bueno que estan de vuelta. Las voy a incluir en mis enlaces.

Exito muchachas!

P.D.el verification es yazsside, interesante no?

 
At 4:13 p.m., Blogger La-Roc said...

Llegué hasta aquí por medio de Bohemia... y llegué al blog de Bohemia por medio de BloGalaxia... y bueno así por el estilo...

 

Publicar un comentario

<< Home