El Mimbre Despeinado

El sillón tiene algo que te pica. Cuando lo miras es un pelo de mimbre que se niega a volver a su sitio. No es rebeldía, es familia del plástico del sofá. El mimbre despeinado está fuera de lugar.

martes, junio 20, 2006

Maria Marin strikes back con sus teorias de beso


"A Eddie Méndez, mi primer beso circa 1991, porque estaba super nervioso igual que yo...pero finalmente se lanzó"

No se si recuerdan que mi amiga bloggera Antonia Pujols comentó de una columna que salió hace varias semanas en el Nuevo Día escrita por una tal Maria Marín que criticaba a las personas que vivían obsesionadas con las celebridades. Marín las describía como gente absurda y con vidas vacías. Y esta mañana junto a café rutinario, abrí el periódico para darme cuenta que esa tal Maria Marín (no soporto decir su nombre entero, pero creo que es comiquísimo) había escrito otra columna dentro de su sección Mujer sin Límite en Por Dentro. Título de su texto: Ese primer beso que jamás se olvida.
Y para mi horror me dí cuenta que el ensayo incluía varias recomendaciones para las mujeres a la hora de "ese importante primer beso, que aparentemente no se olvida" y para asegurar que ese primer acercamiento sea todo un éxito, y estar sumamente segura de que "veas fuegos artificiales" y de que "lo sientas por dentro".

A continuación las recomendaciones de Maria Marín y mis reacciones ante sus señalamientos:

1. Sé oportuna. No quieres ser rechazada si te adelantas mucho. Solo pégate un poco mirándole a los ojos, puede darse en la primera o segunda cita.

Querida Maria: from me to you. No crees que es mas espectacular dejar que las mujeres besen a los hombres cuando y como les dé la gana. Que importa si se ve arriesgado!!! Es una necesidad física y emocional. Además, las mujeres valientes estamos en peligro de extinción!

2. Toma la iniciativa. Aveces los hombres prefieren que las mujeres hagan la primera movida.

Querida Maria: Además de charra, cambias de opinión a cada rato. Hace cinco minutos le estabas recomendando a las mujeres que no se lanzaran!!!!! y ahora te quieres ver como la mas feminista, sobaco pelú, love will conquer all kind of woman!!!!!

3. Déjalo con ganas. Si te atreves a iniciar, no seas muy agresiva.

Querida María: esto es lo que me revienta de las mujeres como tu. El playing hard to get all the time! La absurda analogía de que si actúo desiteresada se fijará en mi mucho más y de que regresará pidiendo mas. Por Dios, y si eres tu la que tienes ganas!!!!!!!!!??????????? Que de tus necesidades!!!!!!!!!????????? O es que para colmo lo que ellos quieran va primero!!!!

4. Higiene. Trata de llevar mentitas en tu cartera.

Querida María: Te doy un punto. No hay cosa mas importante. Ahora bien, para las que no usamos carteras...podemos meternos las mentas en los mahones?

Y para concluir con broche de oro...Maria nos cuenta como fue ese primer beso con su actual marido:

"...cuando se acercó le dije que era muy prematuro, que debíamos esperar. Entonces tomó mis manos, me dió una profunda mirada y apasionadamente comenzó a acariciar con sus labios mis dedos. Su dulzura me eloqueció. Cuando nuestros labios rozaron, me estremecí y al despegarme escuché los violines que tanto anhelaba oír..."

María, los primeros besos son una apuesta, un juego al azar, no sabes si saldrán bien. Uno pega los labios y reza de que la otra persona lo haga bien y que le guste como lo besas. Además, los besos no son 100% responsabilidad de la mujer, a menos que estes hablando de una relación lésbica que en todo caso es 50/50. El que quiera besar a alguien, sea del sexo que sea que se meta una menta y se tire de cabeza!!! Quienes quieran escuchar violínes que se vayan a ver la sinfónica.
Mua!

3 Comments:

At 6:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

Divina y sin perder el tiempo, que al fin, es lo único que tenemos. Aleluya!!! Viva Mimbre!!!

 
At 9:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡Excelente!, Andrea, rompiste fuente con una claridad que deja chiquita a Katherine Angueira en sus momentos más febriles. Le torciste el cuello a ese feminismo delicaducho y plástico que sigue frivolizando a nosotras las mujeres. Deberían ser ustedes las que columnicen en la nueva renovación de El nuevo día, que por lo que vemos es pintura y capota o mejor, mero maquillaje; nada de sustancia como la que aportan ustedes. Pienso, yo también lo hago, que la María Marín, (¿será familia de Muñoz Marín?), tenía muy presente al momento de escribir aquella vieja canción española que decía: "el beso en España, lo lleva la hembra muy cerca del alma". Eso del primer beso es una estupidez, es siempre mejor recordar, más ahora en tiempos del alemán olvidadizo, el último; y de ese beso recordar su calorcito.

Rosalba Lopez

 
At 11:07 a.m., Blogger Awilda I. Castro Suárez said...

Me alegra mucho que hayan regresado. Después del primer artículo de la Marin que comentaste empecé a fijarme en sus columnas. Esta del beso fue trillada, espantosamente mala. Que tal si hacemos un hater-club?

 

Publicar un comentario

<< Home