El Mimbre Despeinado

El sillón tiene algo que te pica. Cuando lo miras es un pelo de mimbre que se niega a volver a su sitio. No es rebeldía, es familia del plástico del sofá. El mimbre despeinado está fuera de lugar.

domingo, julio 02, 2006

Victima del pecado

"El peor pecado contra la mente humana es creer cosas sin evidencias." Thomas H. Huxley

Todos pecamos de algo. En algún momento nos hemos sentido descompuestos por alguna razón. Para muchos es hacer la fila para pagar las multas en Obras Públicas, no besar al chamaco que te gusta, comer lechón a diario y no correr ni dos millas. En fin, que como dije, los pecados están por ahí sueltos y nos cuesta reconocerlos. Cuando pecamos, sea lo que sea, nos invade un sentido de impotencia y remordimiento. Queremos echar pa'tras el tiempo y volver a empezar.
Y ayer me volvió a pasar. Juré no darme un vinito mas...pues había corrido durante el día, había comido mis vegetales y me sentía muy contenta. Pero las dudas comenzaron en mi mente porque no estaba sola.Andaba junto a dos buenos amigos. Un hombre y una mujer, que como el ying y el yang se complementaban. Ella, con solo una mirada me lee la cabeza y reconoce mis debilidades convenciéndome de que me tome otra copa de vino. El, con sus preguntas directas, analizaba mi comportamiento y me felicitaba por el "lighting mood que hacían las velas y los dimmers en mi casa". Chambao tocaba en mi componente.
En fin, que se bebió mucho vino y hubo buena compañía.
A continuación un pequeño fotoensayo de los acontecimientos de anoche.


Foto #1 Botellas consumidas en la mesa de mi cocina la mañana siguiente. Como nota curiosa: tratando de abrir una botella anoche, uno de los corchos se metió pa adentro dándole al vino un sabor especial...y un poco "rocoso" I must say.




Foto#2 Los zapatos de mi amigo. Nótese las patas pelúas de mi perro cerca de los zapatos, como queriendo decir "me quedan un chin grandes"



Foto#3 Esta imagen la he titulado "Yummy". Es el desayuno que mi amiga me hizo para combatir el fuerte dolor de cabeza en la mañana. Pancakes con sabor a guineo, uno de mis desayunos preferidos.

4 Comments:

At 7:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

sounds like one hell of a threesome!

 
At 8:34 p.m., Blogger Andrea Rompefuentes said...

anónimo,

no te escondas detras de un simple anónimo...
dicen las malas lenguas que al hombre del post se le conoce como el "william elías de trujill alto".

eso significa que soy bernadette vickler?

 
At 8:37 p.m., Blogger Antonia Pujols said...

Andrea, si tienes que ser una serías la que se para con el cartel que dice "We love you Kids", si esa es bernadette, pues entonces si, serías Bernadette Vickler.

Definitivamente no serías la rubita que se quedó sin amamantar por 5 días y no abre la boca (excepto pa decir que no ha podido amamantar)

 
At 8:56 p.m., Blogger Andrea Rompefuentes said...

andrea,

puedo ponerme una camisa amarilla que diga "we love ya kids" y recolectar dinero frente al capitolio...claro está con la aprobación de william?

 

Publicar un comentario

<< Home