El Mimbre Despeinado

El sillón tiene algo que te pica. Cuando lo miras es un pelo de mimbre que se niega a volver a su sitio. No es rebeldía, es familia del plástico del sofá. El mimbre despeinado está fuera de lugar.

viernes, junio 29, 2007

No es el tamaño del barco sino el movimiento del mar

"para el misterioso “Little J” donde quiera que estés…”

Tuve que detener por un momento lo que estaba haciendo porque la vida en ocasiones te da oportunidades para romper la rutina y aprender de temas desconocidos. Y esta tarde definitivamente fue uno de esos momentos.
Estaba trabajando cuando recibí una información valiosa que me dio risa al principio pero luego me intrigó como no tienen idea. Un lector llamado misteriosamente “J” escribió en la columna de sexología de un periódico nacional sobre su preocupación de tener el pene pequeño. La sexóloga le contestó con estadísticas que yo OBVIAMENTE desconocía.
Mimbrosos varones aquí se las incluyo para que identifiquen en el grupo en que se encuentran:

A.Orientales - entre 3.9'' y 5.5'' de largo y 1.1'' de diámetro.

B. Caucásicos - entre 5.5'' a 5.9'' de largo y 1.4'' de diámetro.

C. Negros - entre 6.3'' a 7.8'' de largo y 1.9'' de diámetro.

Me imagino que como los boricuas no son exactamente ninguno de estos tres grupos y mas una mezcla de los últimos dos les sugiero que saquen una media. Sumen grupo B mas grupo C, y luego dividan entre dos.

Ahora bien, como bien dice la doctora si usted tiene un número que no le satisface, no hay porque perder la calma. Respire, y recuerde que el tamaño de su órgano no es sinónimo de satisfacción sexual. O como bien lo diría la misma doctora en su escrito “tenemos que recordar que nuestra apariencia física es sólo un instrumento para demostrar talentos, habilidades y sentimientos.”

Que bonito, ¿no creen?!