El Mimbre Despeinado

El sillón tiene algo que te pica. Cuando lo miras es un pelo de mimbre que se niega a volver a su sitio. No es rebeldía, es familia del plástico del sofá. El mimbre despeinado está fuera de lugar.

jueves, mayo 24, 2007

Lo que cuesta un beso

Mi primer beso fue Carlitos Mendez. Que mi padre me perdone pero estábamos jugando el famoso juego "botellita” en una calle cercana a mi casa en 1991. A mi no me gustaba mucho Carlitos, pero si su hermano mayor Eddie que estaba en octavo grado y quien era el rey de mi urbanización. No se porque pensé que el besar a Carlitos me acercaría a Eddie, pero yo tenía 12 años, así que me voy a perdonar esa estupidez porque era una niña ilusionada.

Todavía cierro los ojos y me acuerdo del nerviosismo que sentí cuando Carlitos, con un usual desespero de quien tienes aún once años, me pegó los labios sin saber muy bien lo que hacía. “Si esto es un beso” pensé yo, “por mi que no me besen jamás” y partí para mi casa en patines marcada de por vida.

Y hoy a mis 27 años, entiendo todavía la importancia de los besos. No sé cual ha sido mi beso más espectacular porque mi memoria es corta. Creo que algunos besos se consideran buenos, por el contexto en que te los dan. Por ejemplo, un beso en la playa jamás se compara con uno que te den en la oscuridad del cine, por mas bueno que sea. La playa siempre le gana al cine. Y bueno…pues lo que puedo decir, obviamente para proteger la identidad de mi besador, es que el que recuerdo con mas cariño es uno que me dieron con lucecita tenue y música chévere en el fondo. Será porque me tomó por sorpresa o puede ser que era simplemente sensacional. O porque realmente lo anhelaba.

Y en honor a ese beso sensacional y a los besos maravillosos de la historia es que me tomo la tarea de felicitar a la individua que pagó la escasa suma de $350,000 dólares para besar a George Clooney en una subasta para recaudar fondos para el Sida. Así que esta francesa no solo disfrutará de compartir gérmenes con el galán, sino que también ayudará a una importante causa.

Me pregunto cuanto hubiese pagado yo por ese beso de Carlitos Méndez. Pero aún mas, cuanto hubiese pagado mi besador mas reciente, por uno de mis besos. La duda me carcome por dentro.

3 Comments:

At 3:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡DEJA QUE PASES POR CASA!

TU PADRE MISTER ROMPEFUENTES

 
At 1:43 a.m., Anonymous Anónimo said...

te calentastes!!!!!!

 
At 1:57 p.m., Blogger Kahlúa Macarena said...

nice post... un beso en la playa siempre gana... me pregunto qué habrá sentido la que besó a george clooney... :o|

tu post me recordó a algo que escribí hace un tiempo: el primer beso. ahí te dejo el link por si lo quuieres leer...

 

Publicar un comentario

<< Home