El Mimbre Despeinado

El sillón tiene algo que te pica. Cuando lo miras es un pelo de mimbre que se niega a volver a su sitio. No es rebeldía, es familia del plástico del sofá. El mimbre despeinado está fuera de lugar.

domingo, marzo 18, 2007

La reaparición de Maelo




Me encontré este individuo en el hipódromo y tengo que señalar tres puntos importantes:

1. ¿Que le estará diciendo al caballo que está a punto de correr?
2. El individuo es un cruce entre Tego Calderón e Ismael Rivera.
3. ¿De que pueblo será este sujeto? Porque a mi me da un trasunto de Cabo Rojo(villapesquera) circa 1973.

Minutos mas tarde, cuando se aproximó a donde estaba sentada le dije que era la imagen y semejanza de Ismael Rivera. Me sonrió, enseñando los dientes amarillos y me dijo: “Maelo es primo hermano mio”.

Señores, fue una gran tarde.

4 Comments:

At 10:13 p.m., Blogger C said...

Eso me causo el mismo efecto de la noticia sobre la reencarnacin del dalai lama, lo úncio que al de maelo lo encontraron en el hipodromo, ja,jaja.

 
At 3:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sin leerlo, creí que el blog era de Etiopía. La muy racista! Despues de leerlo, Andrea, aseguro que te inyectaste lo de Antonia.

Que bueno que el Mimbre is back, con toa' la fuerza y la actividad a que nos tenía acostumbrados. Sigan con esa mirada mimbresca a la realidad, o los que les de la gana. Sin Mimbre me tengo que chupar el país sin anestesia!

 
At 12:21 p.m., Blogger Phobos said...

Ecuajey!

 
At 10:23 p.m., Blogger Adolfo Pinch said...

A mí se me parece más a Teo Cruz.

 

Publicar un comentario

<< Home