El Mimbre Despeinado

El sillón tiene algo que te pica. Cuando lo miras es un pelo de mimbre que se niega a volver a su sitio. No es rebeldía, es familia del plástico del sofá. El mimbre despeinado está fuera de lugar.

lunes, noviembre 13, 2006

De lo que aprendi viendo WNBA


"a Lisa Leslie, de los Sparks de Los Angeles, la mamota mayor"

Me acuerdo hace diez años cuando se abrió la WNBA y mucha gente criticó la llegada de las mujeres al baloncesto profesional. Y ahora, no me resta mas que hacer un paréntesis para confesar que estoy adicta a ESPN los sábados en la tarde. Con todas las nuevas adicciones llegan cosas que aprendemos. A continuación las que he descubierto en estas últimas semanas:

1. Si midiera 6 pies y pesara 125 libras, mi vida sería mucho mas nítida y podría irme shopping mas a menudo.

2. Si fuese negra y me llamara Tamika, jugararía bien cabrón basket no importa que posición tengo en la cancha.

3. Si sales con un hombre termina la comida de tu plato sin remordimientos. Solo tu sabes cuantas calorías quemaste en el último juego y eso hay que reponerlo.

4. Los rabos de caballo y los pinches de pelo estarán siempre a la moda, lo importante es alejar el sudor de la cara.

5. Si tu coach te da una instrucción ESCUCHALA: la mayoría son buchas blancas encojonas con el mundo y la vida.

6. Jamás usarás uñas acrílicas durante un juego.

7. Cuando te llamen al banco, cierra las piernas! WNBA transmite a varios países y en ocasiones live!