El Mimbre Despeinado

El sillón tiene algo que te pica. Cuando lo miras es un pelo de mimbre que se niega a volver a su sitio. No es rebeldía, es familia del plástico del sofá. El mimbre despeinado está fuera de lugar.

martes, septiembre 26, 2006

De como los honeybiscuit de Yezlinda me salvaron la vida


"Procésate pa'l carajo"- autor desconocido

Mi amigo Carli Rolón me trajo comida a mi casa hoy. Hacemos eso dos veces a la semana mas o menos. Llega a mi apartamento después de su partido de tenis en Villa Palmeras con un paquete de mi comida chatarra predilecta que casi siempre es nuggets con salsa agridulce. Después de comer siempre nos tiramos en mi futón con mi perro y hablamos de nuestro día. En ocasiones especiales vemos televisión e invocamos a nuestra compañera Antonia, radicada en el extranjero.

Hoy, que estaba pasando yo por un día muy triste, Carli decidió cambiar la ruta y terminó en Church’s Chicken a comprarme unos honey buscuits con miel por encima. Pasó por el servicarro y una chamaca llamada Yezlinda le sirvió la comida. Cuando averiguó el nombre charro de Yez(como la llamaré de cariño) no titubeó en decírmelo mediante un mensaje de texto a mi celular. Me reí un montón en casa al leer el mensaje y me di cuenta que justo en ese momento, Carli había comenzado sin darse cuenta a darme terapia.