El Mimbre Despeinado

El sillón tiene algo que te pica. Cuando lo miras es un pelo de mimbre que se niega a volver a su sitio. No es rebeldía, es familia del plástico del sofá. El mimbre despeinado está fuera de lugar.

domingo, septiembre 10, 2006

"Please, do not feed the models"


Hoy ví a esta mujer en una pasarela. Me sorprendí de lo mal que se veía a pesar de ser considerada una de las top models en New York. Pensé dos cosas:

1. Que debía haber almorzado mi ensalada de hoy con vinagreta balsámica fat free y no usar el aderezo con todos los powers.

2. En una frase de una camisa que le ví puesta a un fotógrafo de moda hace dos años y que decía en letras negras: PLEASE DO NOT FEED THE MODELS.

Mas nada con el testigo mi gente. A comer y a no darle de comer a las modelos cuando las visitemos.

5 Comments:

At 6:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

En la cara se le nota. El hambre es tan vieja que ya ni se siente. Me hace pensar por cuantos días, semanas y meses tenemos que dejar de comer para alcanzar el look. La pongo al lado de alguna haitiana y no entiendo porqué una es super model y la otra no, si tienen el mismo cuerpo.
De verdad, de verdad, ¿Algien sabe como se siente el acariciar un cuerpo así? Parece incomodo. Aunque muy apropiado para un date de Jalouin, por aquello de andar con un esqueleto.

 
At 11:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me pregunto si eso es belleza?
Quizas es el ejemplo que sigue Nicole Richie...

 
At 8:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

No es belleza. Y punto. Mientras más temprano en la vida nos metamos esa verdad en la cabeza, más felices vivimos. Y no hablo de la famosa belleza interior, aunque definitivamente es importante, porque , no importa lo que digan los medios, el vacio interior se ve por fuera. Me refiro a la belleza de la salud y la seguridad con que logramos caminar.
Esos esqueletos, porque eso es lo que son, recuerdan las momias disecadas y son el sustituto del gancho para colgar ropa. Son estándares impuestos por diseñadores/as que realmente odian a las mujeres y que no pueden conseguir ganchos o maniquís de cartón que caminen para sus pasarelas. Además, con estándares imposibles de alcanzar para la mayoría de nosotros/as , digo si no queremos poner en riesgo nuestra salud, nos mantienen adictas a todas las cosas que prometen darnos la forma del estándard establecido. Amar nuestra forma y nuestra grasita, claro no mucha, es liberador.

 
At 4:40 p.m., Blogger Andrea Rompefuentes said...

vamonos a California, recogemos a Antonia y nos vamos a casa de Nicole Richie a darle de comida!

 
At 7:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

Si Andrea, vamos, una campaña de militantes por la grasita.
Viste? España siempre al frente! El gobierno de Madrid y una organización de modas y modelos decidieron que eliminarian las modelos super flacas y establecieron un estandad de grasa mínimo para poder trabajar como modelo. O sea, por fin se dieron cuenta.
Nada que tal vez ante el hambre globalizada las grasitas se conviertan en el nuevo "not enough rich and thin".
POrque ¿Cómo los mismos medios pueden pasársela vendiendo restaurantes, comidas, y vinos y a la misma vez decirnos que tenemos que dejar de comer para ser bellas? Con razón los siquiatras son los ganadores en ese evento!

 

Publicar un comentario

<< Home