El Mimbre Despeinado

El sillón tiene algo que te pica. Cuando lo miras es un pelo de mimbre que se niega a volver a su sitio. No es rebeldía, es familia del plástico del sofá. El mimbre despeinado está fuera de lugar.

miércoles, septiembre 06, 2006

My journey into the dark side


"Fear is the path to the Dark Side. Fear leads to Anger. Anger leads to Hate. Hate leads to suffering."
YODA

Todo comenzó en un día gris, cuando había mucho tapón en el expreso de Trujillo Alto y tuve que hacer veinte diligencias en medio de mis tres días de vacaciones. Hice un plan descabellado para descansar y relajarme después de tanta vuelta en la carretera e invité a un amigo a que viera cheap tv conmigo no sin antes pedirle que me trajera unos nuggets de Wendy's con salsita agridulce (después en otro post explicaré en detalle la importancia de ese tipo de comida cuando estas molesta con el mundo y la vida).

La cosa es que me fuí a correr por casa. Los múcaros jangueban en los árboles, el viento se movía y yo tenía a Macy Gray cantándome en mi ipod. Era una noche maravillosa. De repente me doy cuenta de que hay este individuo corriendo a mi lado que nunca había visto. Corrí a su lado sonriendo. Me pregunta: puedo trotar a tu lado? Le digo que si y pasó media hora en la que entablamos una buena conversación. Tenía un look de surfer de Perpetuo Socorro pero no era una chamaquito. He was a wise man. Comenzó un rapeo mongo y sencillo que llamó mi atención por el día desastrozo que había tenido. Después de correr sacó a su perro de dos meses para que jugara con mi perro. Fue amor a primera vista y tanto Manolo como Lolo(su perro sato) estaban presentes para así confirmarlo. Y así fue que después de estar enamorados por casi una hora me dijo...que pasará por su apartamento para que conociera a su esposa.

Que mal!!!!!!! pensé yo. Pero vamos, una pequeña anécdota de como y porqué tomé la desición hoy de entrar al mundo oscuro. Era eso o escribir de ahora en adelante columnas tipo Corín Tellado. Seré de ahora en adelante parte de ese llamado "dark side" donde el miedo pasa a ser coraje, el coraje pasa a ser odio y finalmente donde el odio pasa a ser sufrimiento. Lo que me pasó es peor que la trama de una película de Lifetime Television for Women(donde la protagonista tiene cáncer y está embarazada de su mayordomo que a su vez, tiene herpes).
No sé cuanto tiempo estaré en este camino oscuro. Con el tiempo les diré si en efecto veo la luz blanca al final del túnel. Aparentemente mi dinámica con el sexo opuesto en los últimos meses trae esta horrible consecuencia. Menos mal que con esta experiencia me llevo una gran enseñanza: la próxima vez que trote por casa y vea a un hombre cute con su perro en la mano, sabré que esperar y por la noche con mucha tranquilidad invocaré al gran maestro Yoda.

1 Comments:

At 11:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Andrea: Desde que me contaste esto, me he quedado pensando. Tengo el feeling de que hay una agenda de 3-some en casa de los Lolos.

 

Publicar un comentario

<< Home