El Mimbre Despeinado

El sillón tiene algo que te pica. Cuando lo miras es un pelo de mimbre que se niega a volver a su sitio. No es rebeldía, es familia del plástico del sofá. El mimbre despeinado está fuera de lugar.

viernes, octubre 20, 2006

Pregunta (s) de discusión


Se que ando desaparecida, me muero de ganas por volver al Mimbre. Mientras esto sucede hay una pregunta que no debe quedar sin contestacion. Espero mediante este post abrir los canales de comunicacion y que hagamos un brain stroming colectivo (o como diria mi maestra de 6to la Sra.Prieto "un torbellino de ideas") para con el brain storming poder llegar a una contestación que nos satisfaga a todas/os. La pregunta es sencilla , más me temo que la respuesta no lo es. Aqui va:

Por que cuando dos personalities de Hollywood jovenes y bonitas deciden ser amigas de repente salen en todas las fotos agarradas de manos? Yo tengo amigas y no recuerdo agarrarle la mano a ninguna.

No pensaba hacer una segunda pregunta, pero one thing leads to another y aqui voy, esta si que me carcome hace mucho tiempo:
Por que TODOS los artistas de Hollywood siempre toman cafe de Starbuck?
Yo tengo un conspiracy theory (como siempre), pero me gustaria saber si hay otras opiniones.
Gracias por la ayuda!
Desde la distancia,
Antonia

1 Comments:

At 6:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Propuesta: Contestaciones:

1) Tu te lo pierdes.
2) Están en todos sitios. O mejor aún lo de la iguala del fotógrafo con el vendedor de café. De ese modo cobran dos veces, a la revista que publica la foto y a la agencia de publicidad de "Pesodelaestrella" (o ¿será por eso que se llama así?)

 

Publicar un comentario

<< Home